Despues de lo leido ¿Quién era la máxima autoridaden España?

lunes, 10 de mayo de 2010

¿Qué ocurrió a los pueblos originarios con la llegada de españoles a sus tierras?

- Mi opinión es que con la llegada de los españoles, a los pueblos originarios les cambio en gran parte su forma de vida por que pasaron a ser esclavos de los españoles, que en ese tiempo quisieron gobernar todas sus tierras.

- En mi punto de vista los mapuches fuerón los que pusieron mayor resistencia hacia los españoles en el proceso de conquista y por la pervivencia de su cultura, por que los españoles querían imponer su religión y costumbres. Los cuales los mapuches se negaron a perder su identidad.

- Por otra parte tambien ubo el mestizaje. Los españoles muchas veces tomaban a las mujeres indijenas a la fuerza para tener relaciones sexuales con ellas, se podría decir que se las violaban. Y eso en mi punto de vista no me parece nada bueno, por que se atenata contra sus derecho.

- Lo que tambien paso con la llegada de los españoles fue la esclavitud y el maltrato del indigena, los españoles maltrataban a los indigenas para que hicieran lo que los españoles querían. Lo que a mi no gusta para nada, por que eso es abusar de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario